11 de diciembre de 2011

Recuerdos que me persiguen


Hay recuerdos que me persiguen, recuerdos que se esconden en las esquinas y te miran con sonrisa pícara




¿has sentido alguna vez la melancolía?, no me refiero a esa melancolía dañina que te hace sentir triste, me refiero a esa melancolía de recordar un momento en el que estuviste alegre, en el que fuiste feliz, y esa melancolía te hace querer volver a pasarlo. Siento esa melancolía.

A veces veo conchas, ¿sabes?. A veces, veo flechas amarillas que me llevan a un camino u otro, pero con un mismo destino. A veces veo peregrinos, con sus mochilas y sus ganas de comerse el mundo. A veces oigo "buen camino".

Siento melancolía, y solo sé que la callaré cuando surque esos senderos en busca de unas vivencias que tuve el placer de saborear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios