12 de diciembre de 2012

La Catedral vista con otros ojos (III)

Esta será la tercera parte de la saga "La Catedral vista con otros ojos". Si no has visto las anteriores, te recomiendo que veas la Parte I y la Parte II antes de seguir.

Ya si salimos del interior de la Catedral y pasamos a las cubiertas propiamente dichas, nos encontramos esta imponente imagen:


Un bosque de pináculos y piedra crece ante nuestros ojos (que me pongo poético y tó).

En el exterior, podemos ver impactantes estampas como esta:



La de una vidriera tapiada. Creo recordar que esta vidriera corresponde al órgano, y por tanto no servía y por eso la tapiaron.

También se puede ver desde arriba el Patio de los naranjos. Este patio que perteneció a la Mezquita Mayor, aún conserva el sistema de fuentes y canales que formaban el riego de los naranjos. Recordemos que Al-Andalus fue cabeza del desarrollo y la cultura de la época, con sus avances.



Ya si miramos a nuestro alrededor nos encontramos preciosas imágenes que nos deja mi (siempre sera mía, tuya, nuestra) Sevilla:







Las fotos de esta "saga" son una selección de un reportaje que hice en las cubiertas de la Catedral. Tú también puedes ver esto en directo, aquí te dejo la página oficial de las visitas: http://www.cubiertasdelacatedral.com ¡Espero haberte sacado el gusanillo!

1 comentario:

  1. Used ford edge titanium | Tioga Engineering Inc.
    Titanium how to get titanium white octane is westcott titanium scissors an alloy of titanium that is grown and grown in Wyoming, USA. It croc titanium flat iron was developed is titanium expensive for the purpose of providing titanium dioxide formula a versatile and inexpensive

    ResponderEliminar

Comentarios