11 de junio de 2013

100 entradas



Por fin he llegado a las 100 entradas en el blog. Para celebrarlo, he creado esta foto usando uno de mis edificios favoritos de la ciudad a la que está dedicada el mismo.... mi Sevilla.

En estas 100 entrada os he destripado y desgranado una ínfima parte de la historia de Sevilla que debe ser contada... a mi manera. En estas 100 entradas he contado mis experiencias políticas, mis vivencias en el Camino de Santiago y mis grandes eventos como fue el discurso de graduación.

Pero lo bonito es que aún queda mucho por recorrer. Llevo un año prácticamente casi inactivo pero no porque quiera ni porque me haya quedado sin ideas. El problema tiene nombre: 2º de bachillerato, y su problema más gordo (el que tengo dentro de nada): Selectividad. Cuando termine, podré volcarme en esta actividad que tanto me gusta: mostrar Sevilla desde mis ojos.

Hace ya 2 años desde que escribí la primera entrada como bienvenida  y ya son más de 7.000 lectores. Muchas gracias a todos que disfrutáis leyendo mis historias, al igual que yo lo hago contándolas.

Estas 100 entradas.... son las 100 PRIMERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios