31 de mayo de 2012

A ver quién la tiene más grande

Hoy no quiero hablaros de ningún escondite de Sevilla o de ninguna leyenda. Hoy voy a hablaros de un problema, un dilema, un debate que está al rojo vivo.


Creo que esta imagen lo dice todo. Y esa es mi postura, que te razonaré con mis argumentos.

¿estoy a favor de la torre Pelli? NO
antes de llamarme retrógrada, cavernícola y antiprogresista, sigue leyendo:
¿estoy a favor de un rascacielos en Sevilla? SÍ
¿y de uno coofinanciado con los impuestos de todos los sevillanos? NO
¿y con uno que sea financiado por una caja de ahorro que está totalmente politizada y que defiende los intereses de un partido (PSOE)? NO
¿y si la torre ha necesitado de un cambio del PGOU y éste se ha producido ya que el alcalde era directivo de susodicha caja de ahorros y que ha actuado bajo sus intereses privados? NO

Estoy de acuerdo de un rascacielos en Sevilla, pero NO de ese rascacielos, NO de esa caja de ahorros, NO en ese lugar y mucho menos NO con ese pretexto. Porque como dijo un amigo, esto es un "a ver quién la tiene más grande". 


La torre cajasol es para mí el símbolo omnipotente del socialismo corrupto sevillano. El pedazo de inversión que ha hecho Cajasol para "revivir la Cartuja" la podría haber hecho por ejemplo para hacer un aparcamiento (ya sé que la torre tiene uno, pero que yo sepa para hacer un aparcamiento no hace falta hacer encima un rascacielos) y rehabilitar esos pabellones que están abandonados desde la Expo92 y que se caen.


Ser moderno no es tener un mamotreto en tó lo arto, que quede claro. Estoy a favor de una torre en Sevilla Este por ejemplo, o en el Polígono Store, que se está convirtiendo el en puticlub de Sevilla, pero no ahí en medio, para que lo vea todo el mundo que va a entrar en Sevilla desde el Aljarafe.

Y todo por un "a ver quién la tiene más grande", jugando en contra del emblema de nuestra ciudad, la mismísima Giralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios